NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DE ÁFRICA

Gervinho pide perdón por la bofetada que propinó a Keita

Sin el balón en juego, el marfileño notó un pisotón del defensa del Salzburgo austríaco y le propinó un golpe en la cara, por lo que fue expulsado.

Actualizado a
Gervinho pide perdón por la bofetada que propinó a Keita
AStv

Gervinho, delantero marfileño del Roma italiano, ha pedido perdón por la acción que provocó su expulsión en el partido entre Costa de Marfil y Guinea de la Copa de Africa, una bofetada a Naby Keita.

Gervinho pide perdón por la bofetada que propinó a Keita
Gervinho
  • Aris
  • delantero
  • Costa de Marfil

Con el partido a favor del cuadro guineano, Gervinho perdió los nervios en el área rival y, sin el balón en juego, notó un pisotón del defensa del Salzburgo austríaco y le propinó un golpe en la cara, por lo que fue expulsado por el colegiado argelino Mehdi Abid Charef.

"Quiero presentar mis excusas a la nación marfileña, a mis compañeros, a los aficionados y a los organizadores de la CAN, por este gesto de cólera que no me representa y que no debe de tener lugar en un campo de fútbol", asegura el delantero del conjunto romano en su cuenta oficial de una red social.

Gervinho, una de las grandes figuras de la selección marfileña, afronta ahora la posibilidad de una dura sanción. Su equipo consiguió igualar en inferioridad numérica gracias a un gol de Seydou Doumbia, del CSKA Moscú.

El encuentro correspondía a la primera jornada del grupo D. Malí y Camerún igualaron también a uno en el otro partido.