NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL-GETAFE

La operación Gabriel se enfría

Desde el Villarreal se reconoce el interés y los contactos por el traspaso del jugador, pero se asegura que las posturas no están cercanas.

Actualizado a
La operación Gabriel se enfría por ahora y apunta a titular
Diario ASÁngel Sánchez

El traspaso al Arsenal del defensa brasileño del Villarreal Gabriel Paulista, no parece que se vaya a cerrar de forma definitiva a lo largo del día de hoy, como se esperaba.

Así y tras varios contactos entre ambas entidades, las posturas de cara a un posible acuerdo de traspaso, no estarían tan cercanas como se apuntaba. Con ello parece claro que el Villarreal sólo estaría dispuesto a permitir la salida del defensa brasileño, siempre y cuando se abone la cláusula que el jugador tiene en su contrato. Una cláusula que se cifraría en unos 20 millones de euros y que por ahora, el Arsenal no estaría dispuesto a pagar. Ello no quita que el equipo inglés siga vivamente interesado en poder cerrar este fichaje, por lo que ambas partes siguen con la negociación abierta y con opciones de poder llegar a un acuerdo final. Es más desde el Villarreal se reconoce que la salida de Gabriel es posible, por lo que no se descarta que esta se pudiera dar a lo largo de los próximos días. Aunque parece claro que para que se pueda cerrar, los ingleses deberán abonar está cantidad. Además ambas entidades siguen a su vez negociando la posible cesión del centrocampista Joel Campbell, por el que el club castellonense está muy interesado. Una operación que no se sabe si pudiera influir o afectar, en la salida y el precio de la operación Gabriel.