NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona - Atlético

El Atlético ya vendió 9.000 entradas para la vuelta del 28

El club madrileño tenía 18.000 entradas a la venta y ha vendido 9.000 cuando aún falta una semana para la disputa del encuentro. Para el derbi del día 7 de febrero ya no quedan.

MadridActualizado a
Ya se han vendido 9.000 entradas para el partido de vuelta en el Calderón.
Rafa AparicioDIARIO AS

El Atlético sigue vendiendo las entradas para el encuentro de vuelta de Copa ante el Barcelona del próximo día 28. El club madrileño tenía 18.000 entradas a la venta y ha vendido 9.000 cuando aún falta una semana para la disputa del encuentro. La afición se volcó para el choque tras dejar en la cuneta al Real Madrid. En la entidad rojiblanca consideran que si los del Cholo logran un buen resultado esta noche en el choque de ida y dejan la eliminatoria abierta para la vuelta, el Calderón registrará un lleno en este partido. Las localidades van desde los 25 euros, la más barata, para los socios del Atlético a los 40 para el público en general. Aún hay entradas de todos los precios. De cara al partido de esta noche, apenas una veintena de seguidores compraron entradas, aunque el Atlético no estará sólo en el Camp Nou, puesto que las peñas de la Ciudad Condal y de Catalunya siempre apoyan cuando el equipo viaja a Barcelona. El conjunto azulgrana ha solicitado unas 400 entradas para el choque del Calderón.

Por otro lado, ya no hay entradas para el partido liguero del próximo 7 de febrero ante el Real Madrid. El encuentro se disputará a las 16:00 horas y todas las entradas están ya agotadas. Sólo quedan 30 correspondientes a palcos privados y la previsión es que también terminen de venderse en las próximas horas. Los buenos resultados cosechados ante el Real Madrid esta temporada han terminado de animar a una afición que no quiere perderse el encuentro.

El buen momento deportivo se sigue traduciendo en la respuesta de la hinchada rojiblanca. El Atlético ha sobrepasado ya los 76.000 socios (de ellos 47.000 son abonados) y muchos seguidores se están sacando el abono de segunda vuelta, abono que da derecho a ver el partido liguero ante el conjunto madridista y también el choque copero ante el Barcelona. A este ritmo de nuevos abonados y socios, el club podría llegar a los 80.000 antes de finalizar esta temporada, un dato que ni los más optimistas esperaban. Pero la afición rojiblanca no quiere perderse ningún partido de una temporada que también puede ser histórica.

Sigue la actualidad del Barcelona - Atlético con AS.com.