NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Añibarro: "Lo bueno se hace esperar, pero acaba llegando"

El defensa, que debutó con el Eibar en Primera División el pasado viernes, asegura que "en la primera vuelta se puede poner un sobresaliente al equipo".

Actualizado a
Añibarro: "Lo bueno se hace esperar, pero acaba llegando"

¿Qué balance hace de la primera vuelta?

En la primera vuelta se puede poner un sobresaliente al equipo. En julio tanto nosotros como la afición no esperábamos estar en esta situación. No nos han regalado nada y estar ahí después de 19 jornadas es por méritos propios y hay que seguir con la línea para conseguir el objetivo de la permanencia.

Por fin debutaste en Liga el pasado viernes

Sí. Todo lo bueno se hace esperar. Estoy muy contento por todo lo que pasó en Córdoba, el punto, el debut, las sensaciones… Mucha gente me ha apoyado y al final todo llega.

Es el sueño de todo jugador, jugar en Primera División…

Sí. Es un logro, me acuerdo de toda la gente que me ha apoyado y estoy muy agradecido. Me emocioné después del partido porque tenía una bola dentro y tenía que soltarla. Recibí muchos mensajes y se ve que la gente te quiere, te apoya y te aprecia.

Con la marcha de Albentosa, ¿cree que se trató de algo puntual o que tendrá continuidad?

Eso depende del entrenador. Es el que decide, pero no voy a ser conformista e intentaré jugar el mayor número posible de partidos.

El próximo sábado toca derbi contra la Real, un partido especial

Los derbis entre equipos de Euskal Herria siempre son especiales, más que jugar contra un grande, por el ambiente que se crea.

Mirando la clasificación, ¿se puede decir que el Eibar es favorito en Anoeta?

No, para nada. Son tres puntos importantes para los dos equipos. Nosotros no podemos bajar la guardia. Esperemos que sea un partido disputado y habrá que jugar al cien por cien para traer algo.