NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano: "Mi relación con Irina Shayk ha llegado a su fin"

El delantero del Real Madrid ha mandado un comunicado a la agencia AP confirmando su ruptura con la modelo rusa: "Le deseo la mayor felicidad"

Actualizado a
Cristiano: "Mi relación con Irina Shayk ha llegado a su fin"

Cristiano Ronaldo ha sido el último en confirmar la ruptura con Irina Shayk. El delantero del Real Madrid ha enviado un comunicado a la agencia de noticias AP en el que deja claro que ambos han decidido poner punto y final a una relación que duraba cinco años: "Tras cinco años de noviazgo, mi relación con Irina Shayk ha llegado a su fin. Entendemos que era lo mejor para ambos dar este paso en este momento. Deseo a Irina la mayor felicidad”.

El primero que confirmó la ruptura de la relación fue el representante de la modelo rusa. "Podemos confirmar que Irina Shayk ha finalizado su relación con Cristiano. Ella ha estado muy cerca de su familia durante toda su relación. Cualquier rumor negativo sobre Irina y la familia de Ronaldo es completamente falso y no ha sido un factor en las causas de su ruptura. Irina no tiene más comentarios por el momento", declaró a la web page Six, del periódico New York Post.

La última vez que se les vio juntos fue en Dubai en las vacaciones de Navidad. Los dos posaron en una foto (la que ilustra esta noticia) junto a sus amigos y al hijo del crack portugués. La ausencia de Irina en la gala del Balón de Oro el pasado 12 de enero y la no dedicatoria del crack cuando recogió el premio hicieron saltar las alarmas. Ahora ya los dos protagonistas de la historia han confirmado el final del romance.