NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Inter viene a Madrid el jueves para negociar por Mario Suárez

Así lo publica Tuttosport. En caso de que no consigan su cesión en este mercado invernal, hablarían de un posible traspaso para el año que viene.

Actualizado a
El Inter viene a Madrid el jueves para negociar por Mario Suárez
Javier LizónEFE

Aunque la negativa está siendo tajante por parte del Atlético de que no va a salir, en Italia insisten en que el Inter no se olvida de Mario Suárez. Concretamente Tuttosport asegura que una delegación del conjunto italiano llegará el jueves a Madrid con la intención de reunirse con los dirigentes rojiblancos y volver a hablar sobre el centrocampista colchonero. En caso de que no consigan su cesión en este mercado invernal, hablarían de un posible traspaso para el año que viene.

Incluso vienen con la intención de aceptar que los colchoneros se puedan hacer con su delantero argentino Icardi que sigue siendo una de las peticiones que ha realizado Simeone. También en Inglaterra The Sun asegura que el West Ham quiere al centrocampista. Por otro lado, el Milán va a volver a tentar a Siqueira hasta que se cierre el mercado invernal, aunque la negativa es rotunda y por Saúl también el Villarreal estaría interesado.