NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Cebolla se despide: 'Soy feliz viendo al Atleti ganar trofeos'

El centrocampista uruguayo viajó ayer a la ciudad italiana para firmar su cesión por el Parma hasta el final de temporada. Solo fue titular ante el Hospitalet.

Actualizado a
Cebolla Rodríguez y Silvestre Varela entrenan con el Parma.

El 'Cebolla' Rodríguez ya es nuevo jugador del Parma tras firmar su contrato de cesión, que le vincula al club italiano hasta el final de la presente temporada. El uruguayo ya se desplazó en el día de ayer a Parma e incluso completó su primer entrenamiento, tras expresar que quería más minutos con el Cholo Simeone. "Para mí sería muy fácil quedarme, no jugar, entrenar a medio gas y cobrar. Pero eso es de mediocre", dijo. En el momento de la firma, estuvo acompañado por Marco Kirdemir, su agente turco y el italiano Fabrizio De Vecchi que ha llevado la operación desde que el centrocampista empezara a buscar una salida.

El futbolista, con permiso desde el lunes del Atlético de Madrid para negociar su fichaje por el Parma, pasó esta mañana el reconocimiento médico con su nuevo equipo, posteriormente selló su contrato con su nuevo club y se ejercitó en la ciudad deportiva junto a sus nuevos compañeros, según publican medios italianos. El uruguayo ha disputado 286 minutos entre once partidos, sólo dos de ellos desde el once, los dos de dieciseisavos de final de la Copa del Rey con el L'Hospitalet, al que le marcó su único gol del curso.

"Ante todo, agradecimiento a los compañeros, afición y Club por el respeto y el buen trato. Cuando llegué, me asombraron tantos años sin ganar copas ni derbis. Ahora, viendo al Atleti ganar cosas importantes y estar entre los mejores del mundo me pone súper feliz. Muchas gracias a todos por sus mensajes de apoyo en las redes sociales. Gracias por las llamadas a jugadores, fisios y gente que trabaja en el club para dese arme suerte. Aúpa Atleti", dijo el uruguayo en su Twitter.