NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Hélder Costa: "Me gusta marcar y dar asistencias, es un desafío"

Costa, que pertenece al Benfica y llega cedido al Deportivo, se mostró satisfecho. "El Depor es un gran equipo", dijo el extremo.

Actualizado a
Hélder Costa: "Me gusta marcar y dar asistencias, es un desafío"
OJOGO

El extremo Hélder Costa, que está pasando el reconocimiento médico previo a su incorporación al Deportivo, ha reconocido que le gusta "dar asistencias y marcar" goles y ese será su "desafío" en la Liga española.

"Soy un extremo, rápido, que me gusta encarar en el uno contra uno. Me gustar dar asistencias y marcar goles. Espero poder hacerlo aquí. Creo que va a ser un desafío en la Liga", comentó el jugador de origen angoleño e internacional en las categorías inferiores de la selección portuguesa.

Costa, que pertenece al Benfica y llega cedido al Deportivo, se mostró "satisfecho" porque el conjunto coruñés tiene "todas las condiciones" para que él pueda "continuar evolucionando".

"El Depor es un gran equipo, he hablado con Iván Cavaleiro y está contento aquí, los compañeros ayudan mucho a seguir creciendo", comentó el centrocampista ofensivo, que se reencontrará en el Deportivo con el que fue su compañero en el Benfica.

El futbolista, que se convertirá en el tercer fichaje invernal del Deportivo si supera el reconocimiento, explicó que la "operación" fue "rápida" y afirmó que "la Primera División es una de las mejores ligas del mundo".

"Sé que puedo aprender mucho aquí", señaló el joven jugador, que estará en el equipo coruñés hasta final de temporada sin opción de compra.

Del Deportivo, apuntó que "es un equipo bueno que no merece estar en la posición que está", decimoséptimo a un solo punto de los puestos de descenso.

"Seguro que conseguiremos el objetivo de seguir en Primera", indicó el jugador, que en el Benfica también coincidió con el delantero del Lugo Lolo Coronado Plá.