NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

Simeone debe decidir entre Ángel Correa y Raúl Jiménez

El Cholo deberá tomar la decisión de con qué delantero quedarse. Los rojiblancos tienen el cupo de extracomunitarios completo y uno de los dos podría salir cedido.

MadridActualizado a
Simeone debe decidir entre Ángel Correa y Raúl Jiménez

Simeone deberá decidir quién saldrá en los próximos días del Atlético: Correa o Jiménez. La entidad colchonera tiene el cupo de extracomunitarios al completo con Giménez, Miranda y Raúl Jiménez. Pero la incorporación de Correa en este mercado invernal ha hecho que la directiva y el técnico se planteen cuál de los dos atacantes debe quedarse. El jugador argentino está deslumbrando en el Sudamericano Sub-20 de Uruguay, ha demostrado que ya ha superado la cirugía cardíaca a la que fue sometido este verano y está a pleno rendimiento.

Raúl Jiménez no está gozando de demasiados minutos con la camiseta rojiblanca. Ha participado en 16 partidos (11 de Liga, tres de Copa, dos de Supercopa y uno de Champions) jugando tan sólo 897 minutos. Así pues, el delantero que llegó del América podría salir del Atlético en busca de minutos. En cualquier caso, cualquiera de los dos que abandone la disciplina colchonera lo haría en calidad de cedido y preferiblemente en España. Correa gusta mucho en el Rayo Vallecano y Jiménez tiene varios pretendientes en la Liga (Getafe, Granada y Sevilla han preguntado por él).

En un principio la idea era que saliese Correa. Sin embargo, su buena predisposición en los entrenamientos y sus actuaciones en el Sudamericano han hecho al club replanteárselo. Incluso Simeone propuso que pudiera quedarse este año sin ficha, pero entrenándose con el primer equipo ya que el Cholo valora mucho que el jugador se integre y trabaje con el grupo. Sin embargo, ahora directiva y cuerpo técnico deben decidir quién de los dos se queda.