NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

inglaterra

Pochettino: "¿Soldado? Todos los jugadores están en venta"

El entrenador del Tottenham matizó: "Vamos a trabajar duro para que no se vaya ninguno, ya que tenemos muchos partidos y una plantilla muy buena".

Actualizado a
Mauricio Pochettino, técnico del Tottenham.
EDDIE KEOGHREUTERS

El entrenador del Tottenham Hotspur, el argentino Mauricio Pochettino, ha asegurado, al ser preguntado por el futuro del delantero español Roberto Soldado en el club londinense, que todos los jugadores de su equipo "están en venta". "Todos pueden ser vendidos, pero vamos a trabajar duro para que no se vaya ninguno, ya que tenemos muchos partidos y una plantilla muy buena".

El delantero internacional español podría dejar el conjunto del norte de Londres en el presente mercado de traspasos con destino a la Bundesliga para recalar en el Bayer Leverkusen, según rumorean los medios de comunicación británicos.

Soldado, de 29 años, fichó por el Tottenham en agosto de 2013 por 26 millones de libras (34 millones de euros) procedente del Valencia, convirtiéndose en el fichaje más caro en la historia de los 'Spurs'.

El pobre rendimiento del canterano del Real Madrid, que sólo ha marcado siete goles en 42 partidos de la 'Premier League', unido a la aparición del atacante inglés Harry Kane, ha relegado a Soldado a un segundo plano en el equipo de Pochettino.

El Tottenham, que en la última jornada de liga se impuso por 2-1 al Sunderland, es sexto en la liga inglesa, con 37 puntos, a tres de los puestos de Liga de Campeones y a 15 del líder, el Chelsea.