NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Nuevo revés para el Dortmund: Kehl, baja cuatro semanas

El futbolista de 34 años se lesionó el sábado en un choque con su compañero de equipo Mats Hummels en el amistoso del ante el Steaua Bucarest.

Actualizado a
Kehl, jugador del Borussia Dortmund.
Johannes SimonBongarts/Getty Images

El Borussia Dortmund sufrió hoy un nuevo revés al confirmarse que el centrocampista Sebastian Kehl será baja durante cuatro semanas tras lesionarse el hombro izquierdo, informó hoy el club de fútbol alemán después de conocer los resultados del análisis médico.

El futbolista de 34 años se lesionó el sábado en un choque con su compañero de equipo Mats Hummels en el amistoso del Dortmund ante el Steaua Bucarest tras finalizar la concentración en la región española de Alicante.

La lesión del alemán es un duro revés para el Dortmund, que se encuentra en la zona de descenso en la Bundesliga. El equipo de Jürgen Klopp tiene importantes ausencias en el centro del campo.

Junto con Kehl, el Dortmund no podrá contar tampoco con Sven Bender, también lesionado, en el primer partido de la segunda ronda de la Bundesliga el próximo 31 de enero ante el Bayer Leverkusen.