NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DIECISEISAVOS DE FINAL

El Gladbach ya ha vendido 40.000 entradas para el Sevilla

El club alemán espera que el Borussia Park se llene en el choque. La cita europea del 26 de febrero contaría con más de 46.000 espectadores.

Actualizado a

El Borussia Mönchengladbach ya ha vendido 40.000 entradas para el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League ante el Sevilla. El club alemán asegura hoy en su página web oficial que pone a disposición del público las entradas libres, advirtiendo que en el Borussia Park suele haber en citas europeas la posibilidad de que estén presentes algo más de 46.000 espectadores.

De esta forma, el choque del 26 de febrero tendrá un ambiente espectacular después de que el Sánchez-Pizjuán sea el escenario del primer envite entre ambos una semana antes. El club alemán, que sigue preparando el regreso a la competición al estar la Bundesliga en su parón invernal, mira con ilusión la cita europea ante el vigente campeón y los socios se han volcado de cara a esa cita tan importante para seguir realizando una buena campaña.

No es la primera vez que se encontrará el Sevilla un ambiente de esta dimensión en un choque europeo de vuelta, pero el conjunto nervionense ya sabe que Alemania dictará sentencia, por lo que la ida del Pizjuán se antoja crucial en la eliminatoria europea del próximo mes.

Unai Emery, mientras, centra sus miras en la cita de este jueves ante el Espanyol, en lo que será la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Sigue el Dnipro - Sevilla online con AS.com