NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Portillo: "Pepe Mel me dijo que iba a ser feliz en el Betis"

El futbolista malagueño, que ya jugó unos prometedores minutos en Gijón, fue presentado oficialmente con el club verdiblanco.

Actualizado a
Portillo: "Pepe Mel me dijo que iba a ser feliz en el Betis"
MORENATTI

Francisco Portillo fue presentado oficialmente como futbolista del Betis. "El Betis tiene un gran equipo, a mi llegada los compañeros me han arropado mucho y si remamos todos en la misma dirección lograremos el objetivo de subir a Primera. Había más ofertas pero el Betis apostó por mí, hizo un esfuerzo importante y es un equipo que juega para ganar que es lo que yo quiero", afirmó el malagueño.

Portillo reconoció que Mel ha sido clave en su fichaje: "Me sorprendió la llamada de Mel, es bonito que te llame y fue clave. Me dijo que iba a ser feliz en el Betis y de momento lo soy".

Iniesta: "Que te comparen con Iniesta es un orgullo, aunque soy joven y tengo que hacer muchas cosas aún para llegar a su nivel".

Afición: "Este equipo tiene una gran afición y no me sorprendió ver a la gente en Gijón porque ya me habían hablado de ella".

Ostracismo en Málaga: "No sé por qué no he jugado. Al Málaga no le guardo ningún rencor, le agradezco los años que estuve allí, también a la afición, pero ya no me preocupa. Hablo con todos los compañeros, mantenemos el contacto y me han dicho que vengo a un gran club. Espero aprovechar la oportunidad".

Alexis, director deportivo verdiblanco, valoró la nueva incorporación y otros asuntos: "A Portillo le seguimos desde el verano pero debido al control presupuestario no pudimos llevar a cabo esa opción porque se salía de su presupuesto. En el mercado de invierno las condiciones económicas han sido diferentes y hemos podido llegar a un acuerdo con el jugador, que ha puesto con su parte, y el Málaga. Va a dar un salto de calidad. Ayer pudimos verlo 20 minutos y dio muestras de su gran capacidad creativa. Su rendimiento sumará al del equipo".

Salida de Perquis: "Estamos en conversaciones continuas con Perquis, sabemos la propuesta del futbolista. Hay una pequeña distancia pero confío en llegar a un acuerdo. Si sale Perquis lo ideal es ver el mercado y cómo podemos estar. Valoraríamos si incorporar uno o traer dos."

Lateral izquierdo: "Siempre queremos mejorar. Pero en el lateral izquierdo Varela está evolucionando positivamente y queremos y esperamos que Casado aumente el nivel. Es un puesto con interrogantes. La prioridad es un central y luego ya veríamos".

Pedro Ríos-Cejudo: "No hemos trasladado ninguna propuesta a Pedro Ríos y menos por detrás del Recreativo, que está en una situación delicada y nosotros somos un club señor. Y Cejudo seguirá con nosotros, no nos hemos planteado que vaya a salir".