NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Abidal: "Es normal que haya lío cuando no salen las cosas"

El francés, que se reunió con Bartomeu, habló en 8TV sobre la situación del Barça y su futuro: "No tengo ninguna prisa por elegir mi rol en el club".

BarcelonaActualizado a
Eric Abidal, en un acto reciente.
FERNANDO ZUERAS

El ex jugador del Barcelona Éric Abidal analizó en 8 TV la actualidad del equipo blaugrana, al que podría incorporarse en breve en un cargo por determinar. Abidal se reunió con el presidente Jospe Maria Bartomeu para valorar cual podría ser su rol en el equipo. En un principio, a Abidal le ofrecieron la posibilidad de ser el director internacional de las escuelas del Barcelona, aunque últimamente, tras la destitución de Zubizarreta su nombre sonó como posible director deportivo o como enlace entre el equipo y la directiva.

Ante esta posibilidad, Abidal sigue dando largas. “Me hace ilusión incorporarme al grupo de trabajo del Barcelona, peor aún no sé en calidad de qué, no tengo prisa”.

Respecto al estado de ánimo del vestuario y al cambio que ha dado el equipo en las últimas semanas, el galo lo atribuye a los resultados. “Lo que hace que todo cambie son los resultados de equipo, el lío era algo normal en el vestuario porque no salían las cosas y ahí dentro hay gente de carácter. Todos quieren tomar decisiones, cuando vuelven los resultados vuelve al normalidad”.