NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO MADRID

Simeone: "Si el Atlético siguiera creciendo, no me movería"

El argentino habló en Radio América 1190. "Veo que estamos en inercia de seguir creciendo. Eso me permitiría apostar a mejorar". Además, desveló uno de sus jugadores preferidos...

Actualizado a
Simeone: "Si el Atlético siguiera creciendo, no me movería"
CANAL+

Diego Pablo Simeone concedió una entrevista a Radio América 1190. En la misma habló de varios asuntos de actualidad. La emisora fue recogiendo lo mejor de la misma en varios tuits.

Filosofía y cansancio: "A mis jugadores les digo: primero hay que ganar, después vemos si estamos cansados o no".

Premio para Löw: "Cualquier entrenador que hubiera conseguido el premio a Mejor Entrenador lo hubiera conseguido de forma merecida"

Su futuro y el del Atlético: "Si las cosas se encaminan seguir creciendo, no me movería del Atleti. Con lo que hicimos el año pasado, muchos equipos se han animado a pelearle a los grandes. Veo que el Atleti está en una inercia de seguir creciendo. Eso me permite apostar a mejorar".

Jugadores preferidos tras el Balón de Oro: "Me vuelve loco cómo juega Robben".

Torres: "Le dijimos que no tenía que salvar al Atleti como cuando chico, que tenía que acompañarnos a seguir creciendo. A los 30 años uno no se puede olvidar de jugar. Yo lo sabía. Hoy en el Atleti no hay otra cosa que pensar en equipo. Nuestro sistema es colectivo, buscamos jugadores que tengan ese sentido de pertenencia

Barça y Madrid: "El Barcelona resuelve más en espacios reducido; el Real Madrid trabaja más con espacios y de contra. Cuando juegas con el Real Madrid y lo ves desde la línea, los partidos son eternos. No terminan nunca. Es muy difícil competir con el Barcelona y el Madrid, pero encontramos la intensidad necesaria para complicarles"

El cambio desde su llegada: "No podía entender como estábamos tan lejos de los grandes. Hoy seguimos molestando. "Cuando uno sabe a qué quiere jugar, no equivoca el camino. "El desafío de este año es aún más grande" .

Sigue el Real Madrid - Atlético en directo en AS.com