NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Inter negociará por Mario Suárez; el Atleti pedirá a Icardi

El dueño interista quiere una cesión inmediata con opción a compra y el equipo rojiblanco pide prioridad sobre el delantero argentino el próximo verano.

Actualizado a
El Inter negociará por Mario Suárez; el Atleti pedirá a Icardi

El Inter de Milán lleva años sin levantar cabeza y esa es la tarea de Erick Thohir, un empresario indonesio que compró la mayoría de las acciones del club en 2013. La primera tarea es hacer una limpieza en el vestuario e ilusionar al aficionado con buenos fichajes. Y la opción más esperanzadora para el conjunto ‘nerazzurri’ es la Mario Suárez.

Según publica la Gazzetta dello Sport, Thohir aterrizará en Milán el próximo sábado con la intención de desbloquear la contratación del centrocampista. Aunque para ello deberá llegar a un acuerdo con el equipo rojiblanco, que pide una opción de tanteo sobre Mauro Icardi en el mercado veraniego.

Por otra parte, el Inter de Milán estaría interesado en una cesión inmediata a cambio de dos millones de euros y una opción de compra en torno a los 11 millones de euros. El empresario asiático deberá apelar a sus dotes negociadoras para convencer al ‘Cholo’ Simeone, que antepone a Tiago en su equipo pero le saca rendimiento cuando da minutos al centrocampista de 27 años.