NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Catalán: "Estoy convencido de que nos vamos a salvar"

"Estoy convencido de que lo vamos a conseguir. Estoy para lanzar mensajes positivos, no negativos, dijo en la presentación de José Mari.

Actualizado a
Catalán: "Estoy convencido de que nos vamos a salvar"
DAVID GONZALEZDIARIO AS

El presidente del Levante, Francisco Catalán, aseguró este lunes que está convencido de que el equipo valenciano logrará la permanencia al final de temporada y apuntó que para fichar en este mercado de invierno, primero deben dejar salir a algún futbolista al tener las 25 plazas cubiertas.

"No me voy a deprimir ni voy a perder la fuerza en hablar en negativo. Después de todo lo que ha pasado en la primera vuelta estamos a un punto de la salvación", señaló.

"Después de un cambio de entrenador y jugadores lesionados me quedo con lo positivo y es que lo que tiene que hacer el equipo es sumar un punto más que dos o tres equipos hoy, es un reto, y un reto que está al alcance del Levante", dijo el presidente durante la presentación de José Mari.

"Estoy convencido de que lo vamos a conseguir. Estoy para lanzar mensajes positivos, no negativos, para creer, que al final con sufrimiento, vamos a salir. Hay que ser optimista, miro la cara de los jugadores que ayer conviví con ellos, y soy el primero que creo en ellos y lo van a sacar adelante", insistió.

Catalán no quiso valorar el estado de las negociaciones por algunos futbolistas pero matizó que "cualquier jugador que fiche" llega avalado por el director deportivo y descartó que sea el entrenador del Levante, Lucas Alcaraz, quien decida exclusivamente las incorporaciones.

"Estamos en un periodo de mercado abierto, tenemos 25 fichas, trabajamos en distintas alternativas pero para que vengan tienen que salir. Si hay salidas habrá llegadas, hay cosas avanzadas en diferentes posiciones", confesó.

El presidente del Levante manifestó que "lo está poniendo todo" económicamente en este mercado de invierno y confirmó que ha recibido interés de otros clubes por algunos jugadores cuya salida la dirección deportiva "entendía que debilitaba" al equipo y han desestimado estas ofertas.

Además, el director deportivo del Levante, Manolo Salvador, aseguró que al equipo "le hacía falta" un jugador como José Mari tras la marcha de Pape Diop a la Copa de Africa y apuntó que todavía no está decidido si Víctor Camarasa se marchará cedido.

"Depende de los minutos que vaya a tener, es un jugador franquicia del club y pensamos que puede tener minutos y es un jugador en el que el club confía mucho", finalizó.