NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El United quiere a Alves y el Arsenal a Otamendi

Actualizado a

El equipo de Van Gaal sigue a la caza de defensas. Desde Inglaterra aseguran que se han dirigido al entorno de Dani Alves para hacerle una oferta y más valorando el hecho de en verano queda en libertad. Igualmente el Arsenal quiere un central y tras la negativa del Villarreal por Gabriel Paulista, ahora ha puesto sus ojos en el argentino Otamendi que parece que no será nada fácil de que el Valencia acepte negociar.

Roma, Leverkusen y Real Sociedad siguen a Soldado: Pese a que ha tenido alguna oportunidad en los últimos partidos del Tottenham, lo cierto es que en Inglaterra surgen muchos pretendientes para Soldado. Se habla de que el Tottenham lo ha incluido en la oferta que ha realizado a la Roma por Destro. En Alemania le incluyen también en la agenda del Bayer Leverkusen y hasta se apunta que es una de las cuatro posibilidades que maneja David Moyes como refuerzo invernal para su delantera.

Lindegaard, otro portero en la agenda del Sevilla: El hecho de Beto siga sin renovar por el Sevilla, ha provocado que se hablen de que sus técnicos están sondeando el mercado de guardametas. El último nombre es el de Lindegaard, que con la llegada de Víctor Valdés al United se ha convertido en el tercer portero para Van Gaal y que sería el más interesado en que le dejasen salir.