NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

La Juventus y el Milán quieren a Siqueira, según la Gazzetta

Ambos buscan reforzar su carril zurdo, y el brasileño del Atlético es una de las primeras opciones para ambos. El Atlético no está dispuesto por el momento.

Actualizado a
Siqueira en el Santiago Bernabéu
JESUS RUBIODIARIO AS

Tanto la Juventus de Turín como el Milán están interesados en reforzar su lateral izquierdo y el barasileño del Atlético de Madrid, Guilherme Siqueira, es uno de los que más gustan para incorporar en este mercado invernal, según informan los medios italianos.

La 'Vecchia Signora' fue el primero en interesarse en Siqueira, que tras la lesión de Ansaldi está jugando los últimos partidos como titular con el Cholo. Los de Allegri perdieron por lesión a Asamoah, y preguntaron a los rojiblancos por incoporarle cedido, como explicaba su director deportivo Beppe Marotta: "Es un buen jugador, pero nosotros tenemos a Asamoah, aún lesionado. Queríamos una cesión pero el Atlético no estaba dispuesto a esa opción. Diría que no va a llegar a buen puerto", dijo sobre el brasileño.

Por otro lado está el Milán. Los rossoneros, sumidos en la mitad de la tabla de la Serie A, también quieren fichar para mejorar su lateral izquierdo. De Sciglio no está a su nivel últimamente, unido a la lesión de Bonera, y el pobre rendimiento de Armero, hace que Galliani ya se haya puesto en marcha, aprovechando además su buena relación con Gil Marín tras la opercaión Torres-Cerci.

El Milán, que según la prensa italiana ya habría ofrecido 7 millones de euros, maneja no obstante otras alternativas en caso de que la llegada del brasileño no fructificara. El italiano de la Fiorentina, Pasqual, o el joven brasileño del Udinese, Douglas Santos, las otras opciones.