NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Arbilla: "La clave ante el Sevilla será no encajar en la ida"

El lateral cree que el equipo tiene "hambre", aunque asume que el Sevilla, rival en los cuartos de Copa, está "en un momento espectacular".

Actualizado a
Arbilla: "La clave ante el Sevilla será no encajar en la ida"
Carlos MiraDIARIO AS

Tras finalizar la primera vuelta de la Liga con 23 puntos, el Espanyol se centra ya en los cuartos de Copa, contra el Sevilla, cuya ida se disputa este jueves a las 22:00 en el Power8 Stadium. Para Anaitz Arbilla, "la clave será no encajar en casa para ir con un buen resultado a Sevilla".

El lateral perico considera que "el Sevilla está en un momento espectacular. Tienen gente que marca la diferencia. Alguna rotacion tendrá, pero esperamos a un gran Sevilla". "Nosotros también estamos en un buen momento. Eliminamos al Valencia y dimos la cara en la Liga. Somos un equipo difícil, defensivamente nos cuesta mucho recibir goles y eso en esta Liga es importantísimo, y arriba tenemos pólvora", analizó. Sobre la victoria ante el Celta, con gol de Felipe Caicedo en el minuto 90, Arbilla indicó que "el equipo pelea hasta el último minuto. Se vio que no bajamos los brazos, los últimos 15 minutos metimos al Celta en su área y al final llegó el gol. Se demostró que tenemos hambre".

El defensor, que vio su quinta amarilla y se perderá el siguiente partido de Liga ante el Almería, valoró de su buen momento personal que "ni antes he estado tan mal ni ahora tan bien. Esto va por rachas y ahora todos estamos disfrutando de un gran momento. Estamos haciendo bien las cosas y eso se nota". "Hay que alabar que en este momento Sergio lo está haciendo bien", concluyó.