NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Marotta avisa al Madrid: "Queremos retener a Pogba"

"El problema es que puede venir una oferta que sobrepase lo que nosotros podemos ofrecerle", dijo el director deportivo de la Juventus sobre Pogba.

Actualizado a
Marotta avisa al Madrid: "Queremos retener a Pogba"

En Turín ya se toman muy en serio el interés de equipos como el Real Madrid en el que fuese galardonado con el premio Golden Boy 2013, Paul Pogba. De hecho, el director deportivo de la Juventus, Giuseppe Marotta, ya afirma que entre sus intenciones de cara al próximo verano está la de retener al centrocampista francés: "Es patrimonio de la Juventus, fue una promesa y ahora ya es una realidad. Intentaremos que se quede a toda costa".

Sin embargo, Marotta sabe que la Serie A no pasa por su mejor momento en cuánto a competitividad: "Ahora mismo, el campeonato italiano vive una época de transición. Es posible que llegue una oferta incompatible con el tamaño de nuestro club", dijo el dirigente en referencia a que pueda llegar un equipo que ofrezca mucho dinero a la Juventus y al jugador.

El futuro de Tévez

Sobre el futbolista argentino, sobre el que hay dudas de que vaya a prolongar su contrato, dijo: "Tiene una gran relación con la Juventus, seguro que no habrá problema a la hora de renovar. Ahora mismo estamos centrados en volver a conseguir el título de Liga".