NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA | HUSILLOS

"Hay ofertas por Camacho pero en enero no va a salir"

"Cuando los grandes de Europa preguntan por él, será por algo", afirmó el director deportivo en Canal Plus tras el partido contra el Sevilla.

Actualizado a
Husillos: "Hay ofertas por Camacho pero en enero no va a salir"

El futuro de Ignacio Camacho es una de las grandes preocupaciones del malaguismo. El centrocampista es el principal activo de la plantilla. Su crecimiento ha sido espectacular en las últimas temporadas y se ha convertido de pleno derecho en uno de los mediocentros defensivos de referencia de la Liga y de Europa. Mario Husillos se refirió a su situación tras el encuentro ante el Sevilla. "Hay ofertas por Camacho. Es un jugador de la Selección y un lujo que estamos disfrutando. Grandes equipos de Europa han preguntado por él, pero en este mercado no va a salir”, explicó el director deportivo del Málaga en los micrófonos de Canal Plus.

El deseo del argentino es “que se quede muchos años, tiene contrato cuatro temporadas más. Llevamos mucho tiempo con runrún de que se va y sigue aquí. Cuando los grandes de Europa preguntan por él, será por algo”. La cláusula de rescisión del aragonés es de 20 millones de euros.

Otro de los temas candentes estos meses en La Rosaleda es la renovación de Sergio Sánchez. El central, que acaba contrato en junio, habló también en el Plus de su deseo de renovar y Husillos recogió el guante: "Está prácticamente todo el mundo atado para las próximas temporadas. Si Sergio dijo eso, mañana lo esperamos en el club para firmar...”.