NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chelsea

Mou: "Quise a Gerrard, Lampard y Makélélé jugando juntos"

El técnico se arrepiente de no haber fichado a Gerrard, de quien dijo que es "un gran profesional". "Siempre ha sido red y no fue posible contratarle", subrayó.

Actualizado a
Gerrard tenía prisa, pero Mourinho sujetó el balón.

José Mourinho, técnico del Chelsea, tiene una gran espina clavada. Gerrard es su gran debilidad, y se arrepiente de no haberle podido fichar en 2005: "Hicimos absolutamente todo lo posible por contratarle, soñaba con que en mi centro del campo estaría él, acompañando a Lampard y Makélélé".

"Por esa época jugábamos con un triángulo y sin mediapunta, Makélélé justo por delante de los defensores. Abramovich, Peter Kenyon y yo, queríamos a Gerrard a toda costa, pero nunca nos dijo que vendría. Él siempre ha sido del Liverpool, y su decisión fue correcta", aseveró el entrenador portugués.

La canción de burla a Gerrard que no le gusta en Stamford Bridge

Chelsea y Liverpool se enfrentarán esta semana en la Capital One, y  Mourinho dejó claro su punto de vista sobre una canción de los hinchas que tiene a Gerrard como objeto de burla: "Un par de veces puede ser divertido, pero tenemos muchas más y lo veo innecesario. Se trata de un futbolista que respeto muchísimo".