NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 2 - MÁLAGA 0

Emery: "Es para estar satisfechos, pero con alegría contenida"

El entrenador del Sevilla ha insistido en que están "satisfechos" por la trayectoria del equipo, que lleva 39 puntos y es cuarto clasificado, pero que "hay que continuar".

Actualizado a
Emery: "Es para estar satisfechos, pero con alegría contenida"
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, tras la victoria de esta noche ante el Málaga por 2-0, ha insistido en que están "satisfechos" por la trayectoria del equipo, que lleva 39 puntos y es cuarto clasificado, pero que "hay que continuar".

"Estamos contentos, cimentando la alegría en la victoria, en la continuidad en cuanto a ir ofreciendo la participación de futbolistas que hasta ahora habían jugado menos", ha argumentado el técnico guipuzcoano en la sala de prensa del Sánchez Pizjuán.

Emery, cuestionado por los 39 puntos del equipo, que es un récord histórico del Sevilla en la primera vuelta, ha relatado que eso les hace "estar satisfechos a falta del partido que queda ante el Real Madrid -aplazado en su día por el Mundial de Clubes-, pero hay que continuar y lo hay que transmitir en cada entrenamiento y en cada partido".

El preparador sevillista ha añadido que "es para estar satisfechos, pero con una alegría contenida, y ahora pensar ya en el partido contra el Espanyol y esa la eliminatoria", en alusión a la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey que disputarán el próximo jueves en el estadio del conjunto catalán.

Emery también se ha referido a las muestras de reconocimiento a su labor que han llegado hoy desde la grada y ha apuntado que las recibe "con agrado" porque se siente "parte del club" y del buen trabajo.