NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO 0 - BARCELONA 4

Iniesta, sincero: "Nos gustaría estar un pasito más adelante"

"La del Atlético es una eliminatoria bonita. Es intensa, dura; el Atleti es un rival difícil de superar. Vamos a intentar hacer las cosas bien Y no cometer errores", dijo.

Actualizado a
Andrés Iniesta.
AFP

El partido: "Era importante seguir ganando, sumar de tres en tres, y lo hemos hecho. Ahora toca recuperarse y preparar el partido tan duro del miércoles".

Nivel del equipo: "Nos gustaría estar un pasito más adelante pero la lectura no es mala y, sobre todo, lo que tiene que venir tiene que ser mejor y el equipo debe seguir creciendo, porque llega lo importante".

Cambios en las alineaciones: "Al final, creo que todos nos sentimos útiles e importantes para llegar al final teniendo opciones de todo. Lo que decida el míster es lo que vale y lo único que tenemos que hacer los jugadores es llevarlo a la mejor versión".

Copa: "La del Atlético es una eliminatoria bonita. Es intensa, dura; el Atleti es un rival difícil de superar. Vamos a intentar hacer las cosas bien, no cometer errores y dar un paso más, lo  que nos acercaría a nuestro objetivo".

Bravo: "Las victorias refuerzan el trabajo".

Portería a cero: "Si hacemos bien el trabajo salen partidos como el de hoy, con un resultado a nuestro favor y sin encajar goles. Nos vamos contentos".

Imagen como contra el Atlético: "La idea es jugar siempre de la misma manera, cuidando nuestra forma de jugar. El partido ha sido positivo".

Moral: "Ganar estos partidos con autoridad refuerza el trabajo y el plano anímico, tras quedar tocados en San Sebastián".

Polémica cuando se pierde: "Nosotros tenemos tranquilidad y nos centramos en el fútbol, olvidando las cuestiones externas".