NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO 0 - BARCELONA 4

Rakitic: "Si seguimos así, vamos a lograr cosas importantes"

"En general hay que ver que en las ultimas semanas hemos mejorado. Hay que seguir así. Es importante como trabaja el equipo", dijo el jugador del Barcelona.

Actualizado a
Rakitic: "Si seguimos así, vamos a lograr cosas importantes"

Ivan Rakitic, jugador del Barcelona, se mostró satisfecho tras la victoria conseguida por su equipo ante el Deportivo por cero goles a cuatro en el estadio de Riazor.

Buena imagen del equipo: "En general hay que ver que en las ultimas semanas hemos mejorado. Hay que seguir así. Es importante como trabaja el equipo. Si seguimos así, haremos cosas importantes. En general el trabajo del equipo es siempre lo mismo. También tiene que ver que hemos hecho un gran trabajo todos. La idea es siempre igual".

¿Había dudas?: "No. Se ve que el equipo está muy unido. Somos una familia grande y fuerte y todos peleamos por los mismo. Ahora viene lo más duro e importante y tenemos que estar preparados".

Plantilla: "Somos 23 o 24 jugadores, cada uno puede jugar, peleamos todos. Es normal que cada uno quiera jugar, confiamos en la idea del míster. Cada uno necesita marcar. Para nosotros Luis va a marcar muchos goles, es importante el trabajo que hace para nosotros. Leo es único. Tenemos que seguir así porque el equipo esta muy fuerte”.

Jordi Alba: "El equipo ha salido más intenso"

El lateral del Barcelona Jordi Alba ha admitido de que su equipo ha salido con "más intensidad" frente al Deportivo después de la derrota ante la Real Sociedad (1-0).

"Estamos cogiendo una buena dinámica de resultados y juego y esperamos estar así hasta final de temporada. El equipo ha salido más intenso tanto ante el Atlético como en Elche y hoy ante el Deportivo, ha sido intenso desde el principio al fin y eso se nota cuando tienes un equipo de tanta calidad", explicó a los periodistas.

El Barcelona goleó al Deportivo con una actuación sobresaliente del argentino Lionel Messi, autor de tres goles, aunque el internacional español evitó personalizar.

"Me quedo con lo general, con que el equipo que está muy bien, aunque ser el mejor del mundo también marca la diferencia", expuso.

Alba indicó que "el Barcelona siempre tiene la mentalidad de ganar todos los títulos" y, en este sentido, intentará sacar adelante la eliminatoria de Copa del Rey ante el Atlético de Madrid, que comenzará a disputarse el miércoles en el Camp Nou.

"La eliminatoria será muy difícil, es muy igualada. El Atlético también es un equipo favorito y además la vuelta es fuera. Ojalá la pudiéramos tener en casa, pero esto no debe ser definitivo ni servirnos como excusa", concluyó.