NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 2 - GRANADA 0

Simeone: "¿La Copa? Es mejor pasar que caer eliminados"

Al técnico del Atlético no le asusta la fatiga de la Copa y habló de Arda Turan: "Está en el punto que sabe que es un jugador determinante y que el equipo le necesita".

MadridActualizado a
Simeone: "¿La Copa? Es mejor pasar que caer eliminados"
LALIGA
¿Qué balance hace de la primera vuelta liguera?

Se está viendo un campeonato muy apretado. Hay equipos peleando por la tercera plaza como Sevilla, Valencia, Villarreal... Nos espera mucho trabajo y hay que seguir con la misma ilusión e intensidad. La segunda vuelta siempre es más dificil porque está en juego todo y los equipos juegan de distinta manera.

¿Cómo vio a Mandzukic y Torres?

Nuestro rival defensivamente estuvo ordenado y nosotros fuimos de menos a más. A partir del minuto 25 mejoramos. Mandzukic y Torres son jugadores de caracterísiticas diferentes y me voy contento con su juego.

Arda volvió a ofrecer destellos de calidad...

Está en el punto que sabe que es un jugador determinante y que el equipo le necesita. En el tiempo que lleva con nosotros adquirió trabajo defensivo y solidario. Su talento es innato.

¿Jugar la Copa será un gran desgaste?

Para los hinchas siempre es mejor ganar que perder. De chico me enseñaron que es mejor pasar que quedar eliminados.

¿Se irá el Cebolla?

Estoy abierto a cualquier situación que se pueda dar en el mercado y no puedo opinar nada del Cebolla porque nadie me ha dicho nada oficialmente. Es un jugador que queremos y que siempre se portó con nosotros como un gran profesional.