NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 2- GRANADA 0

Uno a uno del Atleti: destellos de Arda y jerarquía de Godín

En un partido funcionarial, los atlétios cumplieron las instrucciones de Simeone. No brillaron, pero aseguraron tres puntos más. Destacados Godín y Arda.

Actualizado a

Moyá: Apenas tuvo trabajo salvo en la primera parte. Resolvió con seguridad un tiro de Piti en la mejor ocasión del Granada.

Juanfran: Estuvo serio atrás y también se prodigó en ataque como suele ser habitual. Combinó muy bien con Arda en el segundo gol Atlético.

Godín: Siguió en la ínea del partido de Copa: muy contundente atrás. El uruguayo volvió a ser un muro en defensa. Además, en una subida suya al área le hicieron penalti y para que el Mandzukic convitiera el 1-0.

Giménez: Tras descansar en el partido frente al Madrid regresó a la titularidad. Estuvo muy rápido anticipándose a los pases en profundidad que trataba de filtrar el Granada desde el medio.

Siqueira: Se midió a su ex equipo y se le vio muy motivado. Controló bien a Lass en defensa, una faceta en la que el brasileño se ha aplicado. Subió bastante pero no pudo poner centros peligrosos.

Arda: Como siempre dejó destellos de se calidad en la banda derecha. El turco aportó pausa al Atleti en sus ataques. Realizó una jugada característica suya recortando en el área y poniéndole el balón para que Raúl García rematase e hiciese el 2-0.

Mario: Realizó varias ayudas a los laterales. Incluso estuvo providencial en un corte de contragolpe granadino cuando Godín perdió el balón.

Koke: El Granada trató de no dejarle respirar, pero con su calidad repartió juego en el Atlético. Le dio un gran pase a Griezmann, pero Oier se adelantó para evitar el gol. Un tiro suyo se marchó fuera por poco pegado a la escuadra derecha del Granada.

Gabi: Contuvo al Granada en la zona central y trató de repartir juego sin suerte. Corrió mucho por el equipo y tuvo una oportunidad con un tiro lejano que se fue muy desviado.

 Fernando Torres: Estuvo muy activo en los minutos que diputó Tuvo varias internadas por en las que rompió a la defensa del Granada, pero que no acabaron en gol. Dio un gran pase a Godín antes de que le hicieran penalti.

Mandzukic: Se peleó constantemente con los centrales del Granada. En el penalti no dudó y tiró un lanzamiento duro y secó a la derecha de la portería del conjunto andaluz.

Griezmann: Salió por Torres y tuvo una clara ocasión que le sacó Oier después de que conectase un zapatazo desde fuera del área con la zurda.

Raúl García: Volvió a cumplir como siempre. Salió y marcó de cabeza un centro de Arda, después de que éste se asociase con Juanfran.

Raúl Jiménez: Salió con el partido casi finalizado y apenas pudo hacer nada.