NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 2 - GRANADA 0

Raúl García: "La llegada de Fernando Torres nos viene bien"

Cree que es perfectamente compatible con Mandzukic: "Los buenos jugadores siempre se entienden". Y explica su tanto de fortuna: "La verdad es que me dio en la parte de atrás".

MadridActualizado a
Raúl García explica a la grada con qué le marcó su gol al Granada.
AFP

El encuentro: “Veníamos de un esfuerzo en la Copa del Rey, pero el equipo ha sabido llevar muy bien el partido. Lo importante es que el Atlético ha vuelto a ganar”.

Mandzukic y Torres juntos: “Los buenos jugadores se entienden siempre. La verdad es que nos viene muy bien la llegada de Fernando, que puede entenderse con cualquiera en el ataque: con Griezmann, con Raúl Jiménez…”.

El gol: “La vedad es que la pelota me pega atrás, pero lo importante es que ha servido para que el equipo consiguiese la victoria”.

Giménez:" El primer gol nos dio tranquilidad"

El uruguayo José María Giménez, defensa del Atlético de Madrid, manifestó que el primer tanto, anotado por Mario Mandzukic de penalti, le dio a su equipo "mucha tranquilidad", pero que sabían que debían marcar el segundo para encontrar la "tranquilidad absoluta".

"El partido fue muy trabajoso. El gol en el primer tiempo nos dio tranquilidad. Sabíamos que en el segundo tiempo teníamos que encontrar otro gol para tranquilidad absoluta. Llegó tarde, pero llegó", dijo el central internacional.

"Sabíamos que no podíamos cometer errores. La victoria se quedó en casa, que era lo importante", añadió.

Giménez hizo balance de la primera vuelta de la competición: "Ha sido buena. Yo creo que el Atlético es un grande mundial que tiene que estar siempre ahí, arriba. Terminamos lo más arriba posible y eso es importante enfrentar la segunda rueda".

Para Giménez, la acumulación de partidos "no es excusa para afrontar todas las competiciones". "No hay excusa. Quien quiera ser campeón de Copa, tiene que pasar por todo esto. Hay que estar bien preparado físicamente. Hay que enfrentar los partidos con mucha responsabilidad", destacó.

Moyá: "Pongo un notable a nuestra primera vuelta"

Miguel Angel Moyá, portero del Atlético de Madrid, calificó hoy con un "notable" la primera vuelta del equipo rojiblanco, concluida este domingo con una victoria por 2-0 sobre el Granada en el estadio Vicente Calderón y en la tercera posición de la clasificación, por detrás del Real Madrid y del Barcelona.

"Pongo un notable. No pongo excelente porque hemos tenido un par de errores en forma de derrota, pero esto sirve para hacer autocrítica", explicó al término del encuentro contra el Granada, del que dijo: "Es una victoria muy importante, porque era un partido trampa".

"Nos ha costado, pero lo hemos sacado adelante. Ganar era el objetivo y también dejar la puerta a cero en casa. Nos vamos contentos por doble motivo", añadió el guardameta.