NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE 0 - REAL MADRID 3

Butragueño: "La jugada de Benzema me recordó a mi gol"

"La temporada está siendo buena, pero ahora viene todo lo importante. Sin Copa el equipo puede entrenarse bien y vamos a ver", aseguró Butragueño.

Actualizado a
Butragueño: "La jugada de Benzema me recordó a mi gol"

El encuentro: “Hemos llevado el peso del partido desde el principio. Esa jugada genial de Benzema abrió el partido”.

La asistencia de Benzema a Cristiano en el primer gol, parecido al suyo al Cádiz: “Me lo ha recordado un poquito. Tuvo mucha tranquilidad. El delantero en el área tiente todas las ventajas. Ha resuelto bien y Cristiano estuvo atento. Marcamos tres goles de gran calidad. En el segundo tanto el pase de James es preciso y resulta difícil terminar con el exterior como lo ha hecho Bale. Y en el tercero, James volvió a dar un pase sensacional. Tiene un guante. Ha sido un resultado importante tras la derrota ante el Atlético. Ahora vienen tres miércoles sin partido”.

Cristiano: “Es fundamental. Ya el primer gol lo inició una acción suya y él corre 35 metros creyendo que el balón irá a él. No es una jugada fácil, aunque parezca que sólo la empuja. Eso da una idea del hambre de Cristiano”.

Chicharito, cuarto partido sin jugar: “Decide el entrenador. Nosotros estamos muy contentos con él”.

Campeón de invierno: “La temporada está siendo buena, pero ahora viene todo lo importante. Sin Copa el equipo puede entrenarse bien y vamos a ver. El equipo tiene mucha calidad y muchos recursos”.