NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE 0 - REAL MADRID 3

Uno por uno: Benzema puso la magia, Cristiano y Bale los goles

El portugués se marchó del Coliseum con dos tantos, abrió y cerró el marcador. Benzema se exhibió en la asistencia del primero y Bale hizo el segundo.

Actualizado a
Uno por uno: Benzema puso la magia, Cristiano y Bale los goles
CANAL+

Casillas

Un espectador más en el Coliseum. Vivió con tranquilidad, y frío, los 90 minutos de partido. Sin intervenciones en la primera mitad ni en la segunda. Le salvó su palo izquierdo en un remate de Álvaro Vázquez en el 85’. Fue el único remate entre los tres palos del Getafe en todo el encuentro.

Carvajal

Buen partido en líneas generales. Cumplió en defensa y en ataque. Atento en la cobertura e incorporándose al ataque cuando era necesario. Recibió una fuerte patada en el tobillo de Vázquez. Salvó al equipo en el 42’ cerrando un centro de Pedro León para Álvaro Vázquez.

Varane

Muy seguro en las jugadas por alto. Se sumó siempre al ataque en los córners a favor y cazó algún remate, pero sin demasiado peligro para Codina. En la zaga se entendió bien con Ramos y frenó en seco al Geta durante 80 minutos. En la recta final del partido acusó cierta relajación que provocó llegadas peligrosas del Getafe. No obstante, su actuación fue más que correcta.

Ramos

Con apenas trabajo en defensa. Mejoró la actuación que firmó ante el Atlético. Sin fallos sacando el balón, concentrado en la cobertura y bien en el juego aéreo. El Getafe no creó mucho peligro durante los primeros 80 minutos de juego. Ancelotti le pidió a él y a Varane más intensidad en esos últimos minutos donde desapareció la concentración por instantes.

Marcelo

Tapó bien a Pedro León excepto en una jugada puntual al final de la primera parte. Fue un puñal en la izquierda, sobre todo en la primera mitad. Llevó siempre peligro en sus internadas o diagonales hacia la frontal del área. Su ocasión más peligrosa vino en la primera mitad, en una pared desde la media luna del área con Karim que acabó con un zapatazo con la diestra por encima del larguero. Se marchó del terreno de juego en el minuto 81 por Nacho.

Kroos

Sostuvo nuevamente al equipo durante 81 minutos, cuando fue reemplazado por Illarramendi. Rozó el gol en el 44’ al cazar de bote pronto un rechace de Bale en la frontal del área que acabó en el larguero. Vio la amarilla en el 33’ por frenar una contra con un agarrón a Sammir. Tuvo luces y sombras en el primer tiempo: un robo de balón en el centro del campo en el minuto 10, que propició la primera contra peligrosa del equipo, o una pérdida de balón temeraria en el 4’ en la divisoria de los dos terrenos de juego que provocó la contra del Geta.

James

Mejor en la segunda mitad que en la primera, donde protagonizó demasiadas pérdidas de balón (29 pérdidas en todo el partido). Inició la contra del segundo tanto de la mañana y asistió a Bale. También a Cristiano, en el 0-3, con un pase medido a su cabeza. Salió más entonado tras el descanso y con más acierto. Firmó varias oportunidades en los primeros 45 minutos: en el 26’ gracias a un buen pase de Karim, pero su remate se estrelló en Velázquez. Minutos después conectó de nuevo con el francés e intentó suerte desde la frontal con un chut raso con la izquierda, desde la media luna del área, que paró bien Codina.

Isco

Se le vio con confianza y descaro, como en los últimos partidos. No lució tanto como ante el Atlético, pero firmó una buena actuación. Buscó la portería de Codina en un doble recorte ante Pedro León en el 36’ que finalizó con un trallazo desde la frontal buscando la escuadra izquierda. Ancelotti le dio descanso en el 77’ después de ver que el malagueño no tenía más fuerzas porque se movió por todas las parcelas del campo.

Bale

Igual que todo el equipo: mejor en la segunda parte que en la primera. Empezó el encuentro obsesionado con pasar en vez de chutar. Levantaba siempre la cabeza buscando a Cristiano o Benzema. Intercambió de banda durante diferentes fases del partido con Cristiano. Su gol llegó en el 66’ tras una contra de James: su definición fue impecable. Acabó el partido con un susto por una patada que recibió en su tobillo derecho.

Cristiano

Todavía no se encuentra al nivel que desplegó en 2014, pero se marchó del Coliseum con dos tantos. Torazo en rodeo ajeno. El primer gol vino en el minuto 62’ gracias a Karim y el segundo en el 78’ merced a un cabezazo tras un centro medido de James. Ya es el máximo goleador de la historia del club en dianas fuera de casa en Liga: 89. Además, suma 28 goles en Liga: el mejor registro en la primera vuelta de la Liga igualado con Messi (12-13). Estuvo más animado en la segunda parte que en la primera, donde cambió de banda con Bale sin demasiada suerte y donde bajó a recibir demasiado alejado del área. Rozó el hat-trick con un tomahaw en el 71’ que se marchó fuera por muy poco y en el que Codina hizo la estatua.

Benzema

Firmó la jugada del partido. Emuló el gol de Butragueño en Cádiz con una acción impresionante. Recibió de Isco dentro del área y desde la línea de fondo puso amague, precisión y desborde. Sirvió en bandeja el gol a Cristiano Ronaldo en el 62’. Ya sea como asistente o como rematador, Karim ya avisó en el 52’ con un remate en carrera con la diestra y que rechazó Codina como pudo. En la primera mitad también se vistió de asistente con otra genial acción ante Alexis, del que se marchó, y cedió a James que se chocó con la defensa azulona. Al francés le ocurrió lo mismo unos minutos antes en un remate desde el interior del área que rechazó Naldo.

Khedira

Entró en el 77’ por Isco para oxigenar el centro del campo madridista. No estabilizó la medular, que era lo que buscaba Ancelotti con su entrada. Tampoco más posesión de pelota. No estuvo mal, pero tampoco bien.

Illarramendi

Entró en el 81’ por Kroos. No logró dar al equipo lo que buscaba Ancelotti: más posesión de balón. El equipo sufrió varias embestidas del Getafe en esa recta final de partido.

Nacho

Saltó al campo en el 81’ por Marcelo. Su particular regalo por su 25 cumpleaños. Apenas tocó el balón.