NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Manucho: "Tenemos margen de mejora en la segunda vuelta"

"Pese a los veintitrés puntos tenemos mucho margen de mejora y a ver si en la segunda vuelta logramos cometer menos errores que en la primera".

Actualizado a
El portero argentino de la Real Sociedad Gerónimo Rulli (d) atrapa el balón ante el delantero angoleño del Rayo Vallecano "Manucho" Gonçalves, durante el partido de la decimonovena jornada de Liga de Primera División, disputado hoy en el estadio de Anoeta de San Sebastián.
Javier EtxezarretaEFE

Mateus Alberto Contreiras, 'Manucho', delantero angoleño del Rayo Vallecano, declaró que, pese a los veintitrés puntos que su equipo suma en la clasificación tras ganar en la última jornada a la Real Sociedad, tienen "mucho margen de mejora" para la segunda vuelta.

"Pese a los veintitrés puntos tenemos mucho margen de mejora y a ver si en la segunda vuelta logramos cometer menos errores de los que hemos cometida en la primera para sacar más puntos. Tenemos que mejorar mucho en casa", dijo Manucho en declaraciones a la web oficial del club.

El delantero angoleño, que ha disputado los diecinueve partidos de Liga, pero solo dos como titular, se mostró contento por el gol marcado en Anoeta que, al igual que en Granada, significó la victoria de su equipo (0-1).

"Era un partido difícil pero había que tener confianza e ir a por los tres puntos. El vestuario está contento, porque quería ganar, ya que es una victoria muy importante", confesó.

Manucho, que lleva dos tantos marcados esta temporada, reconoció que el gol le vendrá bien para su confianza y demostrar que es un recambio de garantías ante la baja del brasileño Leo Baptistao, que está lesionado.

"Personalmente me va a venir bien el gol porque se demuestra que aprovecho las oportunidades. Estoy contento conmigo mismo porque merecía ya un gol y además al equipo le viene bien", concluyó.