NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLLARENSE 0-BARCELONA 1

Mariona da la victoria al Barça, el líder, en el minuto 88

El gol de Mariona, en el 88’, le dio el triunfo al Barça ante el Collerense, que le sirve para mantener su ventaja de seis puntos sobre el Atlético.

Actualizado a
Mariona hizo el gol del Barcelona.

Este fin de semana arrancó la segunda vuelta de la Primera División Femenina. Un providencial gol de Mariona Caldentey en el 88’ dio el triunfo a un Barça que sufrió para llevarse la victoria ante el Collerense mallorquín en casa de este. La centrocampista, que salió en el 59’ sustituyendo a Willy, se convirtió en la salvadora del Barça al marcar el gol decisivo ante su exequipo. Con esta importante victoria el equipo azulgrana se mantiene líder, con una ventaja de seis puntos sobre el Atlético Féminas, que el sábado se impuso por 2-3 al Rayo en el derbi madrileño.

El primer partido de la segunda vuelta volvió a mostrar a un Valencia fuerte, que es tercero. El equipo che venció al Espanyol por 3-1. Al descanso se llegó con el 2-0 gracias a los goles de Salo y Mari Paz. El Espanyol acortó distancias en el 83’ por medio de Pereira y Paula Nicart hizo el 3-1 definitivo en el 88’.

El Athletic, cuarto, arañó un empate en el último minuto en el campo del Sporting de Huelva. Erika adelantó a las rojiblancas en el 34’, pero el Sporting empató en el 40’ por medio de Sandra. Martín Prieto adelantó a las onubenses en el 55’, pero el gol de Irene, al rematar un córner, impidió la derrota de las vizcaínas en Huelva.

El Levante, quinto, logró una importantísima victoria en Zubieta ante la Real Sociedad, tras el gol de Cristina en propia puerta. Los dos últimos clasificados obtuvieron importantes victorias. El Sevilla, el colista, sumó su segunda victoria (1-0) de la temporada ante el Fundación Albacete, mientras que el Sant Gabriel, penúltimo, se impuso (3-0) al Oviedo Moderno, séptimo. Transportes Alcaine y Santa Teresa empataron a uno.