NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

'Daily Mirror': el United ofrecería a De Gea y 65 millones por Bale

Siguen los rumores cruzados sobre el interés del Real Madrid por el portero español y del United por Bale. ‘Daily Mirror’ dice que el United ya tiene preparada la oferta.
Manchester City - United: Premier League 2018

Actualizado a
'Daily Mirror': el United ofrecería a De Gea y 65 millones por Bale
AStv

Louis van Gaal tiene obsesión con nombre y apellidos: Gareth Bale. El técnico holandés quiere una superestrella para dar un salto de calidad a su equipo y ha apuntado al extremo del Real Madrid. Hoy, el ‘Daily Mirror’ da un paso más allá en los habituales rumores y dice que el United estaría dispuesto a ofrecer a David de gea y 50 millones de libras esterlinas (65 millones de euros), por el jugador galés.

En un principio el United no tenía la idea de desprenderse de De Gea, el mejor de los ‘Red Devils’ esta temporada, pero si su venta es la única vía para fichar a Bale estarían dispuestos, dice la información.

Daily Star: el Madrid, preparado para dar 45 kilos por De Gea

Por otro lado, ayer el Daily Star decía que el Real Madrid está dispuesto a romper el mercado por David de Gea al ofrecer una cifra cercana a los 45 millones de euros al Manchester United el próximo verano. A esto se suma el presunto interés del internacional español en regresar a España y afrontar un nuevo reto con la camiseta blanca. De hecho el entorno del jugador ya conoce de primera mano el interés del Real Madrid.

Por su parte el Manchester United cree que De Gea tiene un valor cercano a los 65 millones de euros, pero nunca percibirán esa cantidad porque finaliza contrato el 30 de junio de 2016. Si no le convencen para renovar saben que tendrán que negociar este verano por el internacional español. En vista de lo que pueda suceder, el equipo inglés se ha reforzado en este mercado invernal con Víctor Valdés hasta 2016.

La información publicada por el medio inglés añade que “una fuente influyente aseguró que De Gea jugará el año que viene en el Real Madrid”. El Manchester United fichó a De Gea en junio de 2011 a cambio de 30 millones de euros.