NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 3 - ALMERÍA 2

Nuno: "No haber ganado hubiese sido una gran mentira"

Recordó que el Almería tiró tres veces a puerta y marcó dos goles y envió un balón al travesaño, mientras que la progresión ofensiva de su equipo fue "tremenda".

Actualizado a
Nuno: "No haber ganado hubiese sido una gran mentira"
Atlas

El técnico del Valencia, Nuno Espirito Santo, afirmó que su equipo hizo, contra el Almería, uno de los mejores partidos de la temporada y que no haber conseguido la victoria "habría sido una gran mentira para el fútbol".

Tras la victoria por 3-2, recordó que el Almería tiró tres veces a puerta y marcó dos goles y envió un balón al travesaño, mientras que la progresión ofensiva de su equipo fue "tremenda".

"Ahora, debemos trabajar sobre los errores en los goles, tanto por las jugadas como por el momento en que se produjeron", señaló en alusión a la rapidez con la que el Almería neutralizó los dos primeros goles del Valencia.

Para Nuno, fue importante que el equipo tomara conciencia en el descanso de los errores cometidos hasta entonces y, en la segunda parte, sin fallos y con presión, lograse la victoria en un partido en el que pudio marcar antes de que lo hiciera Negredo, a siete minutos del final.

"Es importante mantener la racha de victorias en casa, que ha sido importante en la primera vuelta de esta Liga", indicó Nuno, quien, ante la lesión de Antonio Barragan y preguntado sobre las posibilidades de que juegue Joao Pereira, indicó que esta semana va a ser de trabajo intenso y todo se analizará.