NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Reus vuelve a jugar en Alicante y ya firma camisetas del Madrid

El alemán reapareció en el Rico Pérez, en un amistoso ante el Steaua de Bucarest (1-0), y al acabar el partido estampó autógrafos en elásticas del equipo blanco que le ofrecieron algunos aficionados.

Actualizado a
Reus vuelve a jugar en Alicante y ya firma camisetas del Madrid

Marco Reus está de vuelta. Justo en el momento en el que su posible fichaje por el Real Madrid está en un momento álgido, el mediapunta alemán ya está listo para competir. Casi dos meses después de sufrir una lesión importante de tobillo, Reus ha reaparecido en un amistoso que ha disputado el Borussia de Dortmund contra el Steaua Bucarest en el Rico Pérez (1-0: Jakub Blaszczykowski, 84').

El estadio alicantino ha vivido en primera persona la repercusión que tiene Reus. Aclamado por los 4.000 seguidores que se han dado cita, Reus ha firmado 45 minutos bastantes buenos, demostrando su gran talento en la línea de tres cuartos y acariciando el gol en dos oportunidades.

Reus ha disputado media parte. Durante ese tiempo, ha visto cómo numerosos aficionados le pedían que fichase por el Madrid desde la grada. Tras el partido, el alemán se ha dado un baño de multitudes en la zona mixta, donde se han colado muchos seguidores con el único objetivo de cazar una foto con el jugador pretendido por el conjunto blanco. Con paciencia y buen humor, Reus ha cumplido. Incluso, el mediapunta ha firmado alguna camiseta del Real Madrid bajo la vigilancia de los empleados del Borussia y con AS de testigo. El talentoso jugador no ha querido hacer declaraciones, aunque se ha marchado de Alicante con una sonrisa en su rostro y consciente de los rumores que le sitúan en el Madrid la próxima temporada. Tampoco Jurgen Kloop ha querido manifestarse. ¿Cómo ve el futuro de Reus? "Su futuro es muy bueno", ha respondido el técnico del Borussia, molesto por la pregunta realizada.

Tras el partido, el conjunto alemán ha puesto rumbo a La Manga para seguir con la pretemporada que está haciendo el Borussia por el parón invernal. La buena noticia es que Reus ya está para jugar. Y, por lo visto esta tarde, con el talento intacto.