NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-GRANADA | SIMEONE

"Jugarán Mandzukic y Torres"

Simeone no entiende que tachen a su equipo de ultradefensivo: "Hay que ser coherentes. En dos partidos hicimos cuantro goles, para ser ofensivo qué hay que hacer".

Actualizado a
"Jugarán Mandzukic y Torres"

Partido trampa. "Después de tres años y pico nos encontramos ante cada partido con la ilusión de que no hay partidos iguales. No hay razón para cambiar el fundamento de siempre. Es el siguiente partido y es el único que nos importa".

Estado físico de la plantilla. "Bien. Está fuera sólo Ansaldi con la expectativa de que vuelva en poco tiempo. Están todos disponibles y llevaremos a los 18 que nos lleven a ganar".

Torres y Mandzukic juntos. "Por caracterísitcas son delanteros que viven mejor cerca del área, que son mejores cuando corren adelante. Ya lo hemos hecho con otros delaneros como con Falcao y Costa o con Costa y Villa. Mañana jugarán los dos juntos e intentaremos buscar esa potencia ofensiva que nos da la jerarquía de los dos juntos".

Granada. "Cuando un entrenador sale, la motivación es más porque la responsabilidad que tienen los jugadores es mayor. La responsabilidad pasa a los jugadores y vendrán con la ilusión de jugar, de imponer su velcidad en ataque. Tenemos que llevar el partido para el lado que mejor nos venga y generar intensidad en el juego".

Mal comienzo ante el Barcelona, pero bueno ante el Madrid. "Son cosas que han sucedido. En una temporada larga pasan esas situaciones. La intención es salir fuerte, pero al otro lado hay otro que piensa igual que tú".

Lucas. "Está creciendo. Es muy intenso, serio en su demarcación, con intensidad, que puede jugar de lateral y está creciendo. El ejemplo mejor que tiene es el de Giménez, que en la primera parte de su trayectoria no iba al banquillo y fue creciendo y preparándose y las caracterísitcas las tiene. Hoy compite con tres centrales como Miranda, Godín o Giménez, pero cuando se le ha llamado el chico respondió siempre".

Rotaciones. "Siempre pensamos en consecuencia del rival qué mejores jugadores se pueden adaptar, no pensamos en el cansancio. Hay que convivir con esta situación. Pienso en los jugadores que nos pueden acercar a ganar el partido".

Atlético ultradefensivo. "Hay que ser coherente con el resultado y las estadísiticas. En dos partidos hicimos cuantro goles es ser ofensivo qué hay que hacer".

Cani. "Tiene caracterísiticas similares a Arda y Koke, pero esperamos que su talento nos dé cuota de fútbol cuando lo necesitemos. Se está preparando y mejorando porque viene de un tiempo de haber estado fuera, pero esperemos que en las próximas semanas nos pueda dar lo que fuimos a buscar, su juego entre líneas y su visión de juego".