NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Abidal: 'Cristiano me animó con mi enfermedad; es buen chico'

El exjugador del Barcelona, en una entrevista a Mundo Deportivo: "Es un grande del fútbol, el mejor del Madrid. No se puede criticar. Lo que hace en el campo es cosa suya".

Actualizado a
Abidal: 'Cristiano me animó con mi enfermedad; es buen chico'
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

"Cristiano es buena persona, buen chico. Respetuoso. A mí me animó mucho a través de Benzema y habló muy bien conmigo", aseguró el exjugador del Barcelona Eric Abidal en una entrevista concedida a Mundo Deportivo.

"Cristiano Ronaldo sigue siendo un grande del fútbol, el mejor del Madrid, el Balón de Oro. No se puede criticar. Lo que hace en el campo ya es cosa suya. ¿Messi o Cristiano? Cada uno tiene su talento, yo he vivido más tiempo con Leo. Para mí es el mejor. El Balón de Oro se da cada año y hay que estar a tope siempre. Leo ganó cuatro seguidos. Cristiano dos. Hay una pequeña diferencia", añadió.

Abidal también habló de otros madridistsa a los que está muy agradecido, como Zidane y Benzema: "Me gustaría en el futuro tener un partido homenaje. Uno entre el Barça y la selección francesa de 2006. He jugado con Zidane pero no contra Zidane. Jugaría una parte con cada uno. Sería un buen partido. De mí se ha acordado mucha gente. Pondría a todo el equipo del Barça porque los amigos de verdad se ven cuando estás jodido. Y después hay otros que durante la enfermedad han viajado para venir a verme. También doy las gracias a otros como Ribéry, Benzema, Keita, Bodmer... Muchos".