NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

Munir bajó con el filial: El Barça quiere que se sienta importante

Eusebio le espera para preparar el choque de mañana en el Miniestadi ante el Recreativo. Ante la falta de opciones, como ya pasó antes esta temporada, toca jugar en Segunda.

Actualizado a
Munir.

Tuvo un inicio de temporada brutal. Anotó en la primera jornada ante el Elche, Luis Enrique le ofreció varias titularidades e incluso Vicente del Bosque le citó para jugar con la Selección. Munir El Haddadi siempre lo vio todo con una tranquilidad inusual para un chico ambicioso, con hambre por triunfar, pero sabedor que después de un paso se tiene que dar otro.

Por ese motivo no enloqueció cuando el Barça le ofreció aumentarle la cláusula de rescisión y no otorgarle dorsal del primer equipo. La jugada tenía trampa; si así hubiese sido, ya no tendría la oportunidad de poder disfrutar de una nueva aventura en el filial, con el que despuntó de pasada el último curso, una vez el Barcelona vendió a Tony Sanabria a la Roma.

Munir ayer no hizo la sesión de recuperación con el resto de los jugadores que lucieron ante el Elche. Se cambió en la Ciutat Esportiva, pero puso rumbo a los campos de entrenamiento donde le esperaba Eusebio para preparar el importantísimo choque de mañana en el Miniestadi ante el Recre. Es lo que toca ahora. Ante la falta de opciones, como ya pasó antes esta temporada, toca jugar en Segunda.