NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Expectación ante la eliminatoria

Un Calderón lleno ante el Barça

El Atlético de Madrid vendió ayer 2.500 localidades para el encuentro copero ante el Barcelona. El club azulgrana ha solicitado 400 entradas para el partido del día 28.

Actualizado a
El Vicente Calderón registrará una gran entrada en el encuentro copero ante el Barcelona.
J. A. Orihuela

El Vicente Calderón se llenará en el encuentro copero del próximo día 28 ante el Barcelona (21:00 horas). El pase ante el Real Madrid ha disparado la euforia entre la afición rojiblanca, que empieza a vivir ya el encuentro ante el conjunto azulgrana. El Atlético puso a la venta las entradas para el partido y vendió 2.500 localidades. El club tiene 34.000 abonados totales, que tienen el partido incluido en el abono, y el Barcelona ha solicitado 400 entradas para el choque, por lo que habrá un excepcional ambiente en las gradas. Los aficionados culés estarán ubicados en el segundo anfiteatro del fondo norte.

El precio de las entradas van desde los 25 euros para los socios del Atlético y desde los 40 para el público en general. Aún hay localidades de todos los precios y las mismas estarán a la venta hoy en la página web y en los canales de venta habituales del club. Desde el próximo lunes hasta el jueves se venderán en las taquillas del estadio en horario de 9:00 a 19:00 horas y el viernes, de 9:00 a 15:00 horas.

El Atlético jugará mañana ante el Granada y aunque el horario es bueno (17:00 horas), la climatología no acompañará, pues incluso hay previsiones de nevadas en la capital. Habrá buena entrada, pero no se llegará al lleno.

Sigue el Athletic - Barcelona final de Copa del Rey online a través de AS.com