NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

La Roma pincha en Palermo y da vía libre a la Juventus

Empató 1-1 y se queda con 41 puntos por los 43 del equipo turinés, que el domingo puede ampliar su renta a cinco puntos de ventaja.

ItaliaActualizado a
La Roma pincha en Palermo y da vía libre a la Juventus

Tras el empate en el derbi ante la Lazio, la Roma vuelve a pinchar en Palermo: un 1-1 que podría alejar aún más los giallorossi del primer puesto, a cinco puntos si mañana la Juventus, que ya era campeona de invierno, conseguirá ganar al Verona en su estadio. 

El choque empezó muy mal para los de Garcia que encajaron el 1-0 tras solo dos minutos: tras un error garrafal de Astori, Vázquez regaló una perfecta asistencia a Dybala que solo ante De Sanctis marcó su décimo tanto en este curso y se confirmó como una de las sensaciones de la Serie A.

Los sicilianos siguieron con las riendas del partido en toda la primera parte, aunque en la reanudación la Roma recuperó su nivel y conquistó el empate en el 54’ con Destro, que finalizó una jugada a balón parado. A partir de allí tanto los locales como los visitantes tuvieron oportunidades para conquistar los tres puntos, pero el choque acabó con un justo empate.

Un resultado muy positivo para el Palermo, que alcanza a Inter y Milán (que jugará mañana ante el Atalanta) en la clasificación, mientras que la Roma tendrá que esperar en una hazaña del Verona, que volverá a jugar en el Juventus Stadium tras el 6-1 encajado en la Copa Italiana esta semana este jueves. No será sencillo.

Sigue el Juventus - Real Madrid en directo con AS.com