NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING

Paco Fernández: "Es mentira que me lleve mal con Koné"

El entrenador del Racing añadió: "Para mí es un jugador muy importante para el equipo, y si estuviera bien no voy a tirar piedras contra mi tejado".

Actualizado a
Paco Fernández hablando con Koné.
NACHO CUBERODIARIO AS

El entrenador del Racing de Santander, Paco Fernández, ha salido al paso de los rumores sobre su posible mala relación con el delantero Koné y ha asegurado que la gente que dice que tienen mala relación "miente" y "sólo busca desestabilizar". Fernández, ha explicado, en rueda de prensa, que no se lleva mal con ningún jugador, aunque ha reconocido que es normal estar "mosqueado" porque un jugador importante se retrasa, "pero si no le sellan el pasaporte, no puede venir".

Además, el técnico asturiano ha matizado que Koné no fue convocado para jugar contra la Ponferradina porque no estaba en condiciones y que en esta jornada, aunque sí está en la convocatoria, "lo normal sería que no jugase de inicio". "Para mi Koné es un jugador muy importante para el equipo, es una cosa evidente y si estuviera bien no voy a tirar piedras contra mi tejado. Yo quiero que esté lo antes posible, lo mejor posible, y si es así jugará lógicamente", ha añadido Fernández.

Sobre el encuentro de esta jornada, contra el Albacete, el entrenador del Racing ha señalado que se trata de un partido muy importante "por la situación del otro equipo", colista, y ser un conjunto de su misma liga, aunque ha rechazado la idea de considerarlo como una final. "Ganar cambiaría cosas, anímicamente sobre todo, aunque el equipo está mucho mejor que hace un mes a pesar de la posición en la que estamos", ha recalcado Paco Fernández.

Por otro lado, Fernández también se ha referido a la posible llegada de algún futbolista en el mercado invernal y ha confirmado que, de momento, el Racing y el Espanyol no se acaban de poner de acuerdo en la cesión del senegalés Sylla. El entrenador del Racing ha aseverado que hay otras alternativas, pero prefiere no dar nombres porque en cuanto salen a la luz "aparecen siete novias" y, en cualquier caso, solo se traerá algo que mejore al equipo.