NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Pepe Mel: "Lo normal es que Portillo venga a Gijón"

El malagueño se entrenó ya está mañana a las órdenes del madrileño, que avisa: "El Betis puede ganarle al Sporting siendo fiel a sí mismo. Será una partida de ajedrez".

SevillaActualizado a
Pepe Mel: "Lo normal es que Portillo venga a Gijón"

Pepe Mel valoró la previa del encuentro del domingo en Gijón. Se le preguntó, claro está, por la presencia o no en El Molinón del flamante fichaje Francisco Portillo, que se entrenó esta mañana por primera vez con el Betis: "Lo normal es que Portillo esté con nosotros en Gijón. Mi actuación en el tema ha sido llamar y convencer al jugador. Y está convencido porque, si no, no vendría al Betis".

"Pero es un partido muy importante y no quiero hablar de fichajes porque distrae. De nada sirve que vengan los mejores si no damos la talla el domingo", afirmó el técnico.

La cita enfrenta a dos equipos de la parte alta de la tabla, que se juegan un puesto en ascenso directo. "El Sporting está haciendo muchas cosas bien. Su entrenador entiende bien esa casa. No ha perdido aún y cuando eso ocurre es que hay un cúmulo de razones. No es el Alcorcón, será un partido distinto y cada uno tiene sus bazas. Tenemos que demostrar que queremos ser de los dos elegidos para subir de forma directa. Será un partido muy difícil", dijo el madrileño.

Mel prevé un partido vistoso: "El Betis puede ganarle al Sporting siendo él mismo. Va a ser una partida de ajedrez. Esperemos que la gente no se aburra. Nuestro fútbol y el suyo no son aburridos".

Sobre posibles cambios en el once: "La banda izquierda del Sporting es peligrosa y estoy contento con Molinero. Tengo dudas en esa posición (el lateral derecho). Pero seguro que saldré con dos delanteros".