NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Arribas: "Si en el Málaga están muy motivados, nosotros más"

"El equipo está creciendo desde las victorias y eso es fundamental, no es lo mismo que hacerlo desde las derrotas. El 2015 ha comenzado muy bien", dijo el sevillista.

Actualizado a
Arribas: "Si en el Málaga están muy motivados, nosotros más"
Miguel Angel Morenatti

El defensa del Sevilla Alejandro Arribas ha avisado de que, si en el Málaga "están muy motivados", en la plantilla del equipo hispalense lo están todavía "más", de cara al derbi de este domingo en el Sánchez Pizjuán, donde tienen "en la mano" firmar la mejor primera vuelta en la historia del club.

"El equipo está creciendo desde las victorias y eso es fundamental, no es lo mismo que hacerlo desde las derrotas. El 2015 ha comenzado muy bien y esperamos sumar este domingo los tres puntos para seguir creciendo. Si ellos están muy motivados, nosotros lo estamos más. Nuestro objetivo es ganar, seguir cuartos y hacer la mejor primera vuelta de la historia. Más motivados que nosotros no hay nadie", avisó Arribas en declaraciones recogidas por la web del Sevilla.

El defensa se confesó preparado para ser de la partida este fin de semana, pero recordó que "es el míster quien decide" de cara a un duelo que, en caso de saldar con victoria, les serviría para firmar la mejor primera vuelta del Sevilla.

"Está en nuestra mano, ojalá podamos conseguirlo, estamos imbatidos en casa, somos muy fuertes en nuestro campo, con nuestra afición y, aunque es un equipo muy duro, quien visite el Sánchez Pizjuán tiene que hacerlo muy bien para llevarse los puntos", avisó.

Por último, el madrileño valoró la posibilidad de que Lucho González recale en el Sevilla este mercado de invierno. "Si la dirección deportiva ve que es el jugador idóneo para venir, pocas veces se equivoca. Es un grandísimo futbolista y todo el que venga a ayudar al equipo, bienvenido sea", ofreció.