NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO-BARCELONA

Fabricio: "No podemos salir con la mentalidad de ser inferiores"

"Siempre apuesto por ganar, otra cosa es que estemos mejor o peor y no podamos hacerlo, pero no podemos salir con la mentalidad de no ganar".

Actualizado a
Fabricio, portero del Deportivo.
SANCHO FOTODIARIO AS

Fabricio Agosto, portero del Deportivo, ha afirmado que "siempre" encara con ambición los partidos, con el objetivo de vencer, y no cambiará ese planteamiento el próximo domingo por mucho que esté enfrente el Barcelona.

"Siempre apuesto por ganar, otra cosa es que estemos mejor o peor y no podamos hacerlo, pero no podemos salir con la mentalidad de no ganar. Da igual el rival, si sales con la mentalidad de inferioridad, sales perjudicado", comentó.

En su opinión, el resultado "dependerá" del Deportivo, "de estar bien colocado, presionar, estar acertado con pases y movimientos, de los rebotes".

"Tenemos que pelear, darlo todo y, al final del partido, mirarnos a la cara y ver que lo hemos dejado todo. Si es un buen resultado, lo celebraremos; que no, pues seguiremos trabajando al máximo", expuso.

Del Barcelona dijo que "es un equipo al que le gusta tener la posesión, atacar, moverse mucho y que, con poquito, puede hacer gol".

El portero canario recordó los triunfos que cosecharon la Real Sociedad y el Celta de Vigo ante el Barcelona para afirmar que dejar la meta a cero no es una utopía.

"Otros equipos han conseguido no encajar, así que, por qué no", cuestionó Fabricio, quien afirmó que el Deportivo va "evolucionando" esta temporada a las órdenes de Víctor Fernández.

"Hemos ido captando lo que el entrenador nos pide. Algunos jugadores necesitaban coger confianza y también nos vamos conociendo más. Además, el estilo del año pasado era totalmente distinto", matizó.

Respecto a las últimas incorporaciones del Deportivo explicó que Oriol Riera, quien ha llegado al club cedido por el Wigan inglés, "lo va a dar todo" por el equipo en los próximos "meses" y sobre el costarricense Celso Borges opinó que tiene "mucha garra y hambre".