NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético ya prepara el choque ante el Granada con Mandzukic

Los rojiblancos regresaron al trabajo tras eliminar al Real Madrid de la Copa, con el delantero croata ejercitándose con el grupo como única novedad.

MadridActualizado a
El Atlético ya prepara el choque ante el Granada con Mandzukic

El Atlético de Madrid regresó al trabajo despúes de clasificarse para los cuartos de final de la Copa del Rey y eliminar al Real Madrid tras empatar a dos en el Santiago Bernabéu. Los colchoneros preparan ya el partido que les enfrentará en el estadio Vicente Calderón al Granada el domingo a las 17:00 horas

La plantilla rojiblanca se dividió en dos grupos. El primero, formado por los que no fueron titulares ayer, en donde estuvo el craoata Mario Madzukic, baja en el partido del Real Madrid por fiebre, pero que ya entrenó con normalidad.

Realizaron trabajo físico en la primera parte de la sesión para después hacer partidillos en campo pequeño, con jugadores del filial completando los equipos. Por otro lado, los titulares ayer en el Bernabéu realizaron trabajo de recuperación en el gimnasio.

Además, Griezmann se sometió a más pruebas, que descartaron que tuviera algún problema físico tras los mareos sufridos ayer, y Cani, se siguió entrenando en solitario con el preparador físico una vez finalizada la sesión.

Sigue el minuto a minuto del Atlético - Leverkusen en AS.com