NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

El complicado viaje que aceleró la operación de Albentosa

La expedición de la Sociedad Deportiva Eibar que ayer viajó a Córdoba para medirse esta noche al conjunto blanquiverde, sufrió dos contratiempos antes de pisar tierras andaluzas.

EibarActualizado a

El primero fue nada más salir de Ipurua, ya que nada más llegar al aeropuerto de Bilbao les informaron que su vuelo había sido cancelado debido al fuerte viento reinante en la jornada de ayer en todo el País Vasco. Entonces los responsables del club armero decidieron desplazarse a Madrid en autobús, para desde allí viajar hasta Sevilla en el AVE.

Mientras tanto, cuando todo parecía solucionado, la segunda de las sorpresas les aguardaba en la capital. Mientras que todo el grupo en bloque se disponía a tomar el ferrocarril de alta velocidad, la expedición sufría una baja de última hora. El defensa Raúl Albentosa, en vez de dirigirse con todavía sus compañeros a Córdoba, decidía desplazarse por su cuenta hasta la sede de la Liga de Fútbol Profesional, donde le esperaba su padre, para abonar en dicho organismo los 600.000 euros de su cláusula de rescisión y, de esta manera, desvincularse de la disciplina azulgrana para desboquear su fichaje por el Derby County.