NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayo

Zé Castro está listo y apunta al once del Rayo en Anoeta

Paco podrá contar en Anoeta con su central preferido. Zé Castro ya está recuperado de su rotura muscular, se ha entrenado con normalidad durante la semana y apunta a titular.

Actualizado a
Zé Castro ya se ejercitó con normalidad.

Paco podrá contar en Anoeta con su central preferido. Zé Castro ya está recuperado de su rotura muscular, se ha entrenado con normalidad durante la semana y está listo para viajar a San Sebastián. El portugués no juega desde el 4 de diciembre y se ha perdido las últimas seis jornadas de Liga por esa lesión. No obstante, el portugués ha sido un fijo cuando ha estado disponible. En total, ha jugado 862 minutos en diez partidos ligueros. Entre los centrales, sólo Abdoulaye ha participado más.

Con su regreso más el de Insua, que ante el Córdoba cumplió sanción, Paco dispone de todos sus zagueros. Por ello, el míster podría retornar incluso a la defensa de cuatro.

De los centrales, Paco no cuenta apenas con Amaya ni con Morcillo. De hecho, este último podría salir en busca de minutos —sólo lleva 220 jugados este curso—. El Betis le pretende y el Rayo baraja la opción de abrirle la puerta en forma de cesión. El valenciano tiene contrato hasta 2017, pero en esta temporada lo tendrá complicado en Vallecas.

Por esta misma razón, la secretaría técnica peina el mercado en busca de otro central que haga competencia. Sobre la mesa está el nombre de David Abraham, argentino con nacionalidad italiana de 28 años del Hoffenheim y ex del Getafe. Esta temporada apenas está teniendo minutos (82 entre Liga y Copa) y también busca un cambio de aires.

Por otro lado, quien parece complicado que llegue al partido de mañana es Leo, que aún arrastra las molestias que le impidieron jugar el lunes.