NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Albentosa abona su cláusula de rescisión; se va al Derby County

El jugador ya ha abonado su cláusula de rescisión y, aunque no es oficial todavía, se marchará al Derby County, de la segunda división inglesa.

Actualizado a
Albentosa.
AMAIA ZABALO

Tras una semana de muchas especulaciones, finalmente Raúl Albentosa ha abonado hoy los 600.000 euros de la cláusula de rescisión de su contrato y deja de pertenecer a la disciplina de la Sociedad Deportiva Eibar, tal y como ha informado la propia entidad armera hace escasos minutos. Aunque su club de destino no lo ha hecho oficial, el defensa pasará en las próximas horas a ser jugador del Derby County, equipo británico que milita en la segunda división inglesa.

Es de esperar que el de Alzira, que se encuentra con sus ya ex compañeros en Córdoba de cara al partido que los armeros jugarán allí mañana frente al conjunto blanquiverde, abandone la concentración de manera inminente para desplazare a Derby.

Ante la posibilidad que el fichaje se cerrase en cuestión de poco tiempo, Gaizka Garitano ha desplazado a la ciudad andaluza a 19 jugadores, por lo que ante la ausencia del valenciano el técnico vizcaíno ya no tendrá que hacer ningún descarte. El lugar de Albentosa en el centro de la zaga junto a Raúl Navas lo ocupará Borja Ekiza, quien será suplido en el banquillo por Txema Añibarro.