NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético está dispuesto a negociar con el Inter por Mario

A pesar de que Simeone manifestara que su intención era que el mediocentro "no saliera", los rojiblancos están abiertos a su marcha. También quieren a Lucas Leiva.

Actualizado a
Mario Suárez en el entrenamiento del Atlético
JESUS AGUILERADIARIO AS

El Atlético de Madrid ya está dispuesto a negociar la venta de Mario Suárez, y el Inter de Milán parece el equipo más interesado en el centrocampista. Los nerazzurri ofrecen dos millones por la cesión del madrileño hasta final de temporada, con una opción de compra de 11 millones más dos en variables.

A pesar de que Simeone habló esta misma semana sobre su posible venta, dejando claro que “para nosotros Mario Suárez es un jugador importante, no tenemos la intención de dejarle marchar", el canterano no disfruta de todos los minutos que le gustaría y eso, sumado a sus últimas actuaciones con la elástica rojiblanca, que están dejando mucho que deseear en la parroquia colchonera (véase la derrota en casa ante el Villarreal), hace que la posible salida empiece a verse con no tan malos ojos en la directiva.

Roberto Mancini ya ha manifestado que quiere reforzar su centro del campo después de los fichajes de Podolski y Shaqiri, y aunque el objetivo número uno es Lucas Leiva, el brasileño del Liverpool se antoja muy complicado ante la negativa de los 'reds' a negociar. Además, que el Atlético deje de considerar intransferible a Mario parece un paso más tras el considerable bajón de minutos que ha sufrido esta temporada, a pesar de que los dos titulares, Gabi (31) y Tiago (33), rebasan la treintena, y Koke y Saúl no acaben de gozar de la confianza del Cholo en el centro del campo colchonero.

En Italia, Mediaset Sports ya señala que el de Alcobendas habría aceptado la oferta presentada por el Inter, y que el acuerdo entre clubes está muy próximo. Para ello, los de Milán ya están intentando aligerar la plantilla y se le está buscando una salida a Mbaye, Khrin y M'Vila.